Gestpyme cuenta con un completo modulo de compras y ventas, destacando cotizaciones, notas de venta, ordenes de compra y mantención de compras y ventas.
Nuestros sistemas permiten emitir todo tipo de documentos de venta manuales o electronicos, tales como: Facturas, Boletas, Guías de Despacho, Notas de Crédito, Notas de Débito, Facturas de Exportación y mas.
Nuestros sistemas permiten ingresar o importar todos los documentos de compra emitidos por nuestros proveedores hacia nuestra empresa.
El usuario o vendedor puede generar todas las cotizaciones necesarias para sus clientes. Estas cotizaciones posteriormente pueden ser transformadas en Notas de Venta o Ventas directamente sin necesidad de volver a digitar nuevamente los productos o servicios cotizados.
Todas las cotizaciones pueden ser enviadas por correo electronico.
El sistema permite a los vendedores ingresar notas de venta. Estas pueden ser ingresadas manualmente o generadas desde las cotizaciones que están en el sistema evitando errores y mejorando los tiempos de proceso.
También si la empresa lo desea las notas de venta pueden generar listas de empaque para reservar el stock.
El usuario puede ingresar y autorizar ordenes de compra para proveedores. Posteriormente estas ordenes de compra pueden ser asociadas a recepción de bodega o facturas de compra.
En el sistema los usuarios pueden ingresar la totalidad de clientes y proveedores de su empresa. Esto permite que se pueden realizar cotizaciones, ordenes o ventas a los clientes y proveedores.
Se pueden ingresar listas de precio para cada cliente, además de otros datos como: contactos adicionales, centros de costo, personal del cliente, etc.
El sistema permite ingresar todos sus productos y/o servicios que ofrece su empresa. La ficha del producto incluye todos los datos normales como: nombre, codigos, precios, etc.
También en la ficha del producto puede subir imagenes que automáticamente pueden ser actualizadas en la tienda ecommerce del cliente.
Si su empresa posee tiendas o puntos de venta tipo minimarket o supermercado, no hay problema. Nuestro sistema cuenta con un módulo de Puntos de Venta muy sencillo y rápido de utilizar y compatible con lectores de código de barra.
Cuando una empresa realiza muchas ventas con guías de despacho, puede ser un proceso muy tedioso hacer las facturas correspondientes para cada cliente. Con nuestro sistema esto es una tarea totalmente sencilla y automatizada, lo que representa muchos beneficios para la empresa como: ahorro de tiempo y disminución de errores al momento de facturar las guías de despacho.
Mediante el sistema puede generar cartas de cobranza para sus clientes atrasados o morosos. Estas cartas de cobranza pueden ser enviadas individual o masivamente directamente desde el sistema.
Esto ayuda a la empresa a recuperar gran parte de la deuda de clientes.
Si su empresa cuenta con vehículos propios para el reparto de los productos vendidos a sus clientes, puede generar hojas de ruta con el vehículo a utilizar para el reparto y todos los documentos de venta asociados a ese vehículo para que su personal realice la entrega a sus clientes.